Compartir

EL ENTRETIEMPO DEL SUPER BOWL, el partido más famoso de Futbol Americano estadounidense, fue el escenario ideal para que Nissan presentes su GT-R LM Nismo, que competirá en el LM P1,  la categoría más alta del WEC. 

Imaginate a 100 millones de personas viendo la publicidad de tu producto por unos instantes. Esa posibilidad te la pueden dar pocos acontecimeitnos. Y el Super Bowl es uno de ellos. Además se calcula que potencialmente alcanza el billión de personas alrededor del mundo. Por eso Nissan presentó el GT-R LM Nismo en el entretiempo de esa competencia.

VisionAuto

El auto rojo estuvo brillando en las pantallas, al igual que el logo de TAG Heuer que se observó sobre el auto y el buzo de los pilotos. Un estupendo arribo para la marca suiza de relojes que también ha puesto su dinero para estar en ese exclusivo segmento.

Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer y President de la division Relojes del grupo LVMH, explicó las razones para esta alianza: “Los legítimos lazos de TAG Heuer con el automovilismo no tienen rival. Yo quería un socio innovador para volver a ese circuito. Nissan NISMO es el competidor perfecto, pionero en cuanto a la tecnología del auto y respect su forma de comunicar a la gente joven a través de su presencia masiva en las redes sociales” Él agregó “El automovilismo es un universo fascinante, tenemos que educar a los jóvenes de hoy a amarlo: Miar el auto, es potente, excepcional”.

De hecho, Nissan NISMO regresa con innovaciones teconológicas claves: un coche de tracción delantera con motor delantero que está propulsado por un motor de gasolina V6 de 3 litros twin turbo y un sistema de recuperación de energía cinética.

TAG Heuer asistirá a Nissan en su primera temporada en la categoría LM P1 del Campeonato FIA WEC como Cronometrador Oficial y reloj, un gran desafío para ambos. TAG Heuer tiene una larga historia en Le Mans, iniciada en los 70 con Ferrari y luego con 5 ganadores consecutivos, con Peugeot Sport in 2009 y con Audi Sport desde 2010 al 2013.

Por el equipo de VA

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre