PONELE UNA SONRISA.

Con el objetivo de promocionar los nuevo modelos de camiones, Hyundai diseño una campaña publicitaria con el delirante personaje de Luis Rubio, el inefable Eber Ludueña, quien probó los modelos H100 y HD78 de la marca coreana.

“Creemos que el personaje de Eber Ludueña es el ideal para promocionar nuestra nueva línea de vehículos comerciales. Los Eber Test son una manera distinta de mostrar estos tres nuevos productos, que son sin duda referentes en sus respectivos segmentos”, destacó Paula Artagaveytia, Gerente de Marketing de Hyundai Motor Argentina.

SpeedAgro

Mirá las pruebas:

httpv://youtu.be/7c4Hflf1seg

httpv://youtu.be/Al3-_xNr35A

 

Ficha técnica del H100:

  • Disponible en versiones con o sin caja de carga.
  • Capacidad de carga de 1.365 kilos.
  • Ruedas duales de 13 pulgadas y doble auxilio.
  • Motor diésel 2.5 Euro IV de 130 CV de potencia y 26 Kgm de torque.
  • Control Electrónico de Estabilidad (ESP).
  • Batería sin mantenimiento.
  • Múltiples espacios de confort dentro de la cabina.

 

Ficha técnica del HD78:

  • No usa urea.
  • Máxima eficiencia.
  • Service cada 20.000 kilómetros.
  • 4,5 toneladas de capacidad de carga.
  • Nueva garantía: 5 años o 100.000 kilómetros.
  • Versiones con o sin caja; cabina inclinable.
  • Suspensión tipo semi-flotante.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Hyundai.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre