CON IMPULSO GANADOR.

Fue el vencedor en la última carrera de la etapa regular del TC Mouras y, con ese empuje, Germán Todino comenzó la Copa de Oro logrando su tercer éxito de la temporada, además de arrancar la parte más caliente del campeonato como líder y serio candidato a pelear palmo a palmo por el premio mayor.

El pibe de Rivera y Hernán Palazzo, otro jovencito que viene pisando fuerte, fueron los grandes protagonistas en Concepción del Uruguay, por lo que era claro que la victoria se iba a dirimir entre ellos dos. Y el del Falcon del Azul Sport Team prevaleció desde el principio y mantuvo siempre a raya al Torino de Palazzo que, igualmente, sumó puntos importantes pensando en meterse entre los tres de último minuto.

Todino pegó fuerte en Concepción y mira a todos desde arriba.
SpeedAgro

Otro sub 20, Esteban Cístola, se metió tercero con un Ford y sumó para la Copa de Oro, aunque todavía debe la victoria. Quien no tuvo una buena carrera fue Daniel Nefa, ganador de la etapa regular y que llegó como líder, quien tuvo un problema de temperatura en el Chevrolet que le prepara el Dole Racing, por lo que terminó 13°.

“Fue clave la serie. Corrí muy tranquilo y, cuando el auto te lo permite, salen estos resultados. Ahora vamos a ir por los puntos que quedan, va a ser importante seguir siendo regulares”, aseguró Todino, quien sueña en grande: “Estoy feliz por este triunfo y vamos a ir por la copa”.

ESTÁ EN CARRERA

Lucas Granja, el máximo candidato a campeonar en el TC Pista Mouras, tiene un rival que no se la quiere hace fácil: Lucas Carabajal. El chaqueño fue pura contundencia con el Dodge, hizo una maniobra sensacional en la largada y consiguió su segunda victoria de la temporada, para colocarse como escolta en la Copa de Plata. Granja, con el siempre rendidor Ford, rescató un tercer puesto que le sirve para seguir liderando, mientras que Juan Ignacio Maceira terminó como escolta con el Chevrolet y quedó ahí de los tres de último minuto.

“Arrancamos bien la Copa. Eso es importante. Fuimos por afuera en la largada y después pudimos mantener el ritmo. Pudimos descontar puntos pensando en el campeonato y vamos a ir por todo”, señaló Carabajal.

Carabajal volvió a ganar y se le planta a Granja, que terminó tercero.

¿Cómo están las Copas? En la de Oro del TCM manda Todino con 61 puntos, Nefa tiene 56, Damián Markel 45 y Gastón Rossi 42,50 en los primeros lugares. En la de Plata del TCPM lidera Granja con 77,50, Carabajal tiene 53, Federico Gaita y José Rasuk 34,50 y Nicolás Montanari Muñiz 33,50. La próxima, el 23 de septiembre en La Plata.

 

Fotos: prensa ACTC.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre