ENTRA Y CONOCE como es el Plan Año Seguro de Volkswagen.

La marca alemana sigue apostando a ser los líderes en planes de venta autoahorro. Por eso te mostramos cómo es el Plan Año Seguro.

 

Este plan ofrece cuotas fijas durante 12 meses ,y un innovador seguro de protección de cuotas durante 24 meses, único en el mercado de Planes de Ahorro, a lo que se suma el respaldo de AutoAhorro Volkswagen.

Por un lado, el beneficio de las 12 cuotas fijas permite que a partir de la cuota 2, los montos no se modifiquen hasta la cuota 13 inclusive. El cliente abona el mismo importe de cuota durante los meses mencionados, sin que se le apliquen los eventuales incrementos de precios que durante el citado período pudiera observar el vehículo suscripto.

Por otro lado, el seguro de cancelación de cuotas brind a los clientes, la seguridad de que puedan continuar pagando su Plan de Ahorro ante una interrupción imprevista de sus ingresos, ya que el Plan Año Seguro incluye, sin costo alguno y como su nombre lo indica, un seguro de cancelación de cuotas entre la cuota 6 y 30.

Así, ante la ocurrencia de un imprevisto, este seguro cancelará hasta 12 cuotas dentro del período de cobertura indicado, y está dirigido a personas en relación de dependencia y a monotributistas/autónomos, cubriendo para estos últimos la incapacidad total o parcial.

El nuevo Plan Año Seguro ofrece una amplia variedad de modelos, adecuando la oferta a las necesidades de los clientes, entre los que se incluyen Take up! 3 puertas, Gol Trendline 3 y 5 puertas, Suran Comfortline, Voyage, Saveiro y Amarok.

Si querés mas información y detalles, sobre el nuevo Plan Año Seguro andá a una concesionario de la red Volkswagen, o entrá en https://www.autoahorro.com.ar/

Por el equipo de VA

Foto: Prensa VW Argentina

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre