ES UNA FIJA hasta ahora.

Como había pasado en Concepción con la victoria de Josito Di Palma a bordo del Falcon de Damián Markel, esta vez fue Valentín Aguirre el arrecifeño que, en La Plata, ganó la carrera de invitados del TC Mouras a bordo del Dodge que el JP Carrera le prepara a Santiago Álvarez.

El último campeón del TC Pista encontró la victoria a tres vueltas para el final, cuando falló la caja del Ford de Matías Giuffrey, en ese momento al mando de Juan Tomás Catalán Magni. Eso le permitió al arrecifeño abrochar la carrera más allá de algún intento de Josito, que llegó 2°, mientras que Juan Marcos Angelini tuvo su lugar en el podio con el Dodge de Lucas Panarotti.

SpeedAgro

“Salió una carrera muy linda, divertida, aunque la pista y los autos estaban muy difíciles porque hacía mucho calor. Estoy contento por el resultado de todo el equipo y porque en la final de invitados veníamos tres pilotos de Arrecifes adelante, hasta que Juanto (Catalán Magni) tuvo mala suerte y se retrasó”, contó Aguirre.

Aguirre le sacó el jugó al Dodge de Santiago Álvarez y venció en el Mouras.

En la de titulares, Germán Todino, de 17 años, debutó como ganador con un Falcon en una final que tuvo un inicio accidentado que le salió muy caro a Matías Canapino, que rompió bastante su Chevrolet, pero muy barato porque no sufrió ni un rasguño luego que su auto quedara cruzado en la pista. Por este motivo, Agustín se quedó con las ganas de correr en la de invitados. Giuffrey se llevó un valioso 2° puesto, mientras que Daniel Nefa (Chevrolet) se metió 3°.

El que tuvo un fin de semana redondo fue Lucas Carabajal que, a bordo de un Dodge demoledor, coronó su faena con una sólida victoria en la final del TC Pista Mouras, donde antes había logrado la pole y ganado su serie. Al chaqueño, de  años y gran candidato al título, lo escoltaron Lucas Granja y Francisco Hernández con sendos Ford.

Carabajal se llevó todo de La Plata y dejó en claro que es cosa seria.

¿Cómo están los campeonatos? Álvarez manda en el TC Mouras con 115 puntos, seguido por Markel con 110,50 y Tomás Deharbe con 97,50, mientras que Granja lidera el del TC Pista Mouras con 84 unidades, escoltado por Carabajal con 78,50 y por José Rasuk con 74.

La próxima, el 18 de marzo, también en La Plata.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre