NO PUEDEN HACERLE SOMBRA.

Por ahora, metió un arranque de año demoledor, con dos triunfos en dos carreras y, claro, la punta del campeonato, ese que peleó hasta donde pudo el año pasado. Y en Concordia, por la 3° fecha del TC 2000, Marcelo Ciarrocchi y su Citroën C4 Lounge, van por una nueva victoria o, al menos, por puntos importantes que le permitan estirar la diferencia en la cima.

Esta vez, el cordobés tiene la incertidumbre de cómo funcionará un auto pesado, ya que carga 50 kilos de lastre, 10 menos que su escolta en el campeonato, Mariano Pernía, con el Fluence. Y es una buena chance para tres que están enganchados en el tren de arriba, como Jorge Vitar, con el Cruze, y Santiago Mallo, con un Focus, ambos con 25 kilos, mientras que el más liviano es José Manuel Sapag, compañero de equipo de Ciarrocchi, que pena con 20 kilos.

Con el Renault Fluence, Mariano Pernía tratará de descontarle puntos a Ciarrocchi.
SpeedAgro

Refrescando las posiciones del campeonato, Ciarrocchi llegó con 94 puntos, seguido por Pernía con 73, Vitar 60, Martín Chialvo 58, Mallo y Hernán Palazzo 55, Sebastián Peluso 50 y Sapag 45.

 

Fotos: prensa TC 2000.

 

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre