¿APOSTARON?.

En La Plata se definía la Copa Coronación del TC Mouras, la lucha prometía ser apasionante, más si teníamos en cuenta que la carrera entregaba puntaje y medio y que había un lote importante de pilotos con chances. ¿A prepararse para alguna sorpresa?

Por lo pronto, mirá lo juntitos que llegaron en los primeros lugares: Juan Tomás Catalán Magni el líder con 160,50 puntos, pero lo tenía ahí a Jonathan Vázquez con 150,50 y atención con Luciano Trappa (147,50) y, especialmente, con Elio Craparo (145,50), que venía de ganar las dos últimas carreras y llegó entonado al sprint final, más aún después de ganar su serie sabatina.

La definición del TC Mouras pintaba apasionante por la cantidad de pilotos con chances.
SpeedAgro

 

“Va ser un fin de semana muy competitivo, tenemos que llegar adelante de nuestros rivales. Obvio que sueño con el campeonato y ojala que se nos dé, pero si no podemos lograrlo vamos a estar conformes con el año que hicimos”, había contado Juanto Catalán Magni“Sabemos que dependemos de nosotros, en el automovilismo puede pasar cualquier cosa”, fue la replica Vázquez.

La fecha de cierre entregaba 70,50 puntos, también estaban con chances Juan Cruz Benvenuti (133), Daniel Nefa (130), Federico Paoloni (122,50), Juan Ronconi (122), Gastón Rossi (119), Maximiliano López (112,50), Sebastián Reynoso (104), Javier Jack (101,50) y Juan José Suárez (101), aunque estos últimos depende casi de un milagro.

También caliente se aguardó el desenlace de la Copa del TC Pista Mouras, donde Agustín De Brabandere lideró casi toda la temporada para llegar con 154 unidades a la carrera decisiva. Pero Gastón Lo Valvo de arremetida y se había colocado a sólo 8 puntos, mientras que Lautaro De la Iglesia (140) también estuvo prendido y Alejandro Weimann (125) demostró potencial para pelear mano a mano por la corona.

De Brabandere se mantuvo casi todo el año arriba en el TCPM por su regularidad.

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa ACTC.

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre