SE LE VIENE NEGANDO.

En dos fechas o, si querés, seis carreras, la victoria le fue esquiva a Baltazar Leguizamón en la flamante F3 Américas. Por eso, en el New Jersey Motorsports Park, está buscando su primer triunfo en la tercera fecha junto al equipo Global Racing Group. Además tendrá nuevamente una doble exigencia, ya que compite en el cierre de temporada de la Atlantic Series, categoría de la que se coronó reciente campeón.

Baltazar se ubica segundo en el campeonato con 102 unidades a solo 48 puntos del líder Kyle Kirkwood, y superando por la misma cantidad a John Paul Southern Jr., que marcha tercero con 54 unidades. Así, el primer objetivo será achicar diferencias con el líder para meterse de llenó en la pelea por la vanguardia.

Balta quiere sacarse la espina y ganar por primera vez.
SpeedAgro

“New Jersey es un circuito que conozco, estuve ahí con la F4. Es un circuito técnico, con curvas muy rápidas. En el auto estuvimos trabajando en algunas cosas que quizá me puedan dar una mejora importante para este trazado, así que vamos muy confiados para ir en busca de mi primera victoria en la categoría”, analizó Leguizamón.

FECHA CLAVE PARA GANDULIA

El que está definiendo cosas importantes es Gabriel Gandulia que, en el mítico Nürburgring, disputa la penúltima fecha de la Fórmula Renault NEC, que corre junto con la Eurocup Fórmula Renault. Allí, busca sumar fuerte para llegar a la última fecha con chances de pelear por el título, que dirime contra dos alemanes: Doureid Ghattas y Phill Hill.

“Una pena que seamos pocos pero la definición con Phill y Doureid va a estar entretenida. Somos muy parejos entre los tres. Cuento con un gran equipo para poder superarlos. Esta vez son dos circuitos que conozco que a esta altura es más que importante. Veremos que pasa”, afirmó Gandu.

En el Infierno Verde, Gandulia sigue dando pelea por el campeonato.

 

Fotos: prensa Baltazar Leguizamón y Gabriel Gandulia.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre