RODRIGO ROGANI es aquel piloto de la Fórmula Renault que el año pasado arrasó y fue campeón sin sobresaltos. Ahora, intenterá dar pelea en el TC Mouras.

Recordarás aquel pibe rubio de Pujato, Santa Fe, que el año pasado se llevó todo en la Fórmula Renault, al ganar ocho carreras en el año. Con esos resultados, Rodrigo salió campeón, pero su continuidad en el automovilismo se volvió una incertidumbre por falta de presupuesto.

Hasta que apareció el equipo de Mario Ferrando con una Dodge de TC Mouras atendida por el Cañuelas GB Racing (hasta que terminen su Ford de TC Pista) y debutó la fecha pasada en La Plata. Pero no le fue bien, abandonó tras un despiste.

SpeedAgro

Por eso, para la sexta fecha del torneo, que se disputa este fin de semana en Olavarría, quiere hacer borrón y cuenta nueva. Busca mejorar y buen resultado, claro, para tomarle la mano a estos autos y dar el salto a la categoría previa al Turismo Carretera.

«La primera experiencia fue muy buena para poder adaptarnos al auto, con el cual ya tuvimos muy buenos parciales, mas allá de que luego en la final no se pudo redondear el resultado», explica Rodrigo. «El equipo ha trabajado en estos días para mejorar el funcionamiento del auto que si es óptimo, no tengo dudas que nos permitirá ser protagonistas en un circuito que si bien no conozco, ya hemos analizado distintas cámaras del equipo y con algunas vueltas en el día de mañana, le tomaremos rápidamente la mano», amplía, optimista.

La actividad oficial del TC Mouras comenzará el viernes  con las primeras tres tandas de entrenamientos libres de 20 minutos cada una (11.35, 13.40 y 16.05). El puntero del campeonato es Nicolás Pezzucchi (Dodge), ganador de las primeras dos fechas.

En Olavarría también habrá actividad del TC Pistas Mouras, al igual que el TCM, llevará a cabo su sexta fecha. En esta competitiva divisional, lidera Augusto Carinelli (Chevrolet), que fue segundo en la primera y cuarta fecha.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre