BUSCA VOLAR ALTO

 “Es el gran rival” señala Nicolás Moscardini, con referencia Exequiel Bastidas, el otro joven (18 años) con el que compite por el título de la Fórmula 2.0. Una duelo reñido, donde Bastidas prevalece por apenas 7 puntos y que tras la “pausa mundialista” de 49 días, se reanuda este fin de semana en un circuito tremendamente exigente para los monopostos como El Zonda sanjuanino.

Moscardini llegó al Zonda con el antecedente de haber ganado la última carrera en Rafaela. Fue su tercer triunfo del año tras los anteriores en Buenos Aires y Potrero de los Funes.
SpeedAgro

 

“Me gustan este tipo de circuitos porque se disfrutan” reconoce Moscardini, junto con el deseo de una buena actuación que mejore el 10º y 8º puestos logrados el año anterior en el trazado cuyano. Ya en función general de la categoría, las expectativas de Nico, y seguramente del resto de sus colegas, apuntan a una mejoría en el funcionamiento y rendimiento de los motores, un punto flaco en la última fecha en Rafaela, pese a que el piloto del Litoral Group venció en la segunda competencia.

Desde el escalón mayor, Moscardini compartió el podio de la segunda carrera de Rafaela con Bastidas, el líder del campeonato y con Mateo Polakovich, el cuarto aspirante al título detrás de Lucas Vicino.

 

En su tercer año en la categoría, ese título de la Fórmula 2.0 es obviamente el objetivo de Moscardini en el corto plazo. Mirando más adelante como todo muchacho de flamantes 18 años (6/7/2000), este platense, hincha de Gimnasia y Esgrima y cursante del último año del secundario, la tiene clara. “Quiero llegar al Súper TC 2000 pero no estoy negado al TC. Por eso el año que viene la idea es seguir en el TC 2000 y sumarle el TC Mouras, aunque todo dependerá de los presupuestos”  le cuenta a Visión con un  madurez y coherencia destacable

Que se le haga.

Fotos:  AIF y formulas-argentinascom.ar

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre