Y A BUSCAR EL TRIUNFO.

La regularidad es un bien preciado en el automovilismo actual, que permite estar en la pelea por un campeonato y, por qué no, liderarlo. Claro, llega un momento en el que hay que conseguir ese boleto que te permite festejar a fin de año: el triunfo. Y con este objetivo han llegado varios a una nueva fecha, la quinta, de las TC Pick Up en La Plata.

Uno de los que viene sumando parejo pero que todavía no visitó lo más alto del podio es, precisamente, el líder del campeonato Nicolás Pezzucchi, que acumuló tres terceros puestos y un segundo con la Ford Rabger en las cuatro fechas pasadas. En algo parecido anda su escolta, Andrés Jakos, que esta a seis puntos pero que tampoco pudo vencer con la Hilux.

Gianini llega afilado: ganó le fecha anterior de las TC Pick Up y, también, la del TC.
SpeedAgro

A partir del tercer puesto cambian las cosas, porque tanto Valentín Aguirre, a siete unidades con una Nissan Frontier, y Juampi Gianini, a 17 con la Ranger, sí cumplieron con el requisito clave. Incluso, el de Salto ganó en su debut y repitió en la fecha anterior.

Un aspecto para destacar es que para esta fecha, como ocurrió en la anterior, el equipo Las Toscas no presenta a ninguna de las tres camionetas que tiene armadas, una señal de alarma si se tiene en cuenta que hay sólo 15 inscriptos y que viene bajando el números de chatas presentes fecha tras fecha.

 

Fotos: prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre