CAROLINA BARBERO (GERENTA MARKETING DE LA ACTC) y Miriam Polanco, estuvieron a cargo de las invitaciones para la fiesta por los 75 años del Turismo Carretera, realizada luego de la reciente carrera en Buenos Aires.

Desde la oficina de prensa de la categoría, han dado a conocer por pedido de ambas, el intercambio de emails con la Asociación Argentina de Volantes, más precisamente con la encargada de relaciones institucionales de la AAV, Gladys García Alvarez, para graficar que Juan María Traverso estuvo invitado a los festejos y al almuerzo. Lo han hecho «en respuesta a lo que circuló sobre el “olvido” de la ACTC para con Traverso», según hicieron saber.

Se desprende de los emails que Traverso en su calidad de titular de la AAV iba a estar acompañado por Fernando Croceri (secretario) y Mario Aguero (fiscalizador).

SpeedAgro

5 COMENTARIOS

  1. en fin, una mentira más del Flaco, una mancha más al tigre no? un grande, el más grande que vi al menos arriba de un auto pero un pesetero abajo de los autos de carrera. ay flaco flaco…

  2. y habla segun que camiseta tenga puesta, en este momento mata al medico de la actc xq el esta con la obra social de aav dicho hasta por di palma que en ese momento se habian puesto de acuerdo en entrarle en caja a la actc (con razon em muchas cosas)..pero pierden credibilidad cuando sabes xq lo hacen..haaaa y me olvidaba del payaso mayor de FURLAN que tambien se sumo y la otra vez hizo un descargo de mil renglones en esta pagina dando un sermon en tema seguridad diciendo que la actc era el jason..el mounstro de traje negro..etc..y despues van y corren entre los cascotes la tierra y las ruedas de camion como en salta..o en olavarria que el que hizo que sacaran las gomas de camion fue el mounstro malo…

  3. A mi tampoco me invitaron y mira que gaste tanta guita en entrdasa a boxes como lo que pudo haber gastado JMT corriendo

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre