VA ESTE FINDE la 7ª fecha del Argentino, es el Rally del Surubí en Goya, Corrientes. En el Automóvil Club Argentino (ACA), han anunciado la carrera con puntaje también por la 6ª del campeonato Entrerriano. Y mirá que dato: Federico Villagra, el gran dominador de los últimos años de la categoría, llega a su carrera nº 200 de su exitosa trayectoria deportiva (197 cumple en en rally), comezada en las motos también con exitoso paso.

El Coyote tiene 42 años, su debut fue en 1994 con un VW Gol de SuperTurismo Promocord en el desaparecido Autódromo de Marcos Juárez. En el Rally irrumpió en el Día de la Bandera, en Concepción de Tucumán en 1997. La primera vez que ganó, fue en el Rally de Traslasierra en homenaje a Jorge Recalde, en el año 2001, manejó un Mitsubishi Lancer, marca con la que logró muchos de sus triunfos. En el Argentino de Rally ganó en 48 ocasiones. Federico corre actualmente en el Argentino con un Ford Fiesta Maxi Rally, y también con un Fiesta WRC en el Mundial junto a Jorge Pérez Companc.

El intendente de Goya Ignacio Francisco Osella, el Director de Turismo de esa ciudad, César Perrotta, el Coordinador de la Carrera Javier Tofay; por la Comisión Automovilista del ACA, Adolfo Zeigner y Andrés Castelo, el promotor del rally, Felipe Mc Gough y el presidente del Autoclub Concepción del Uruguay señor Abraham Gilitschensky, estuvieron en el ACA. La carrera pasará por los municipios de Carolina, Lavalle, Santa Lucía y Cruz de Los Milagros.

SpeedAgro

Foto Prensa ACA

Por el equipo de VA

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre