EL OBLIGADO PARÉNTESIS POR LA PANDEMIA.

Como a otras categorías, al Rally Argentino lo paró el virus. Hubo que imaginar nuevas alternativas, ideas, para hacer posible el regreso y, se pudo conseguir en una saludable unión con el Rally Federal. El Rally de Balcarce significó la segunda y tercera fechas, y así se puso en marcha la categoría de los derrapes por excelencia, aún en suelo bonaerense,  llano y sin sierras.

Martín Scuncio en el Hyundai i20 Clase R5, ganó en Balcarce y Gerónimo Padilla con el VW Gol Trend MR, se adjudicó los puntos dado que no sumós el auto de Scuncio que es alistado en Chile bajo el reglamento R5. VW Gol MR). Marcos Ligato, tercero en el Chevrolet Agile y luego Nicolás Díaz con el Ford Fiesta. A continuación,  Augusto D’Agostini, Federico Villagra en su debut con el Toyota Yaris, Federico Cadamuro, Diego Micelli y David Nalbandian en el Agile.

Padilla en lo senderos balcarceños.

Diego Michelli consiguió la victoria en la Copa Pirelli y Fernando Álvarez Castellano se llevó la Copa Senior. La división Junior Copa Elaion, para Paulo Soria sobre Esteban Bilbao por tan solo 1s3/10, tras haberse intercambiarse la punta. Martín Maisonnave volvió a ganar junto a su hermano Federico en la clase RC5, Martín Suriani una de las promesas del Rally Argentino, escolta y Gabriel Cerutti tercero.

Último control de las autoridades antes del comienzo en el SUV de la marca JAC.

Padilla vino anunciando una posible victoria, como la obtenida en la Clase RC2, aún cuando en ningún momento lideró, dado que siempre mandó Ligato. Pero otra vez voló Padilla y fue más rápido, incluso que el Hyundai i20 R5 de Scuncio. Padilla además ganó la última prueba especial en el Autódromo Juan Manuel Fangio.

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Fotos e imágenes: Prensa Rally Argentino.

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