NO TE PERDONA.

Ante la falta de actividad real debido a la pandemia del coronavirus, despertó mucha expectativa la carrera de TC en Casa, donde muchos de los pilotos que compiten en la categoría se prendieron a esta iniciativa de la ACTC que, además, tuvo un fin solidario, ya que lo recaudado fue donado al Ministerio de Salud de La Nación para la compra de insumos y equipos de seguridad para médicos y enfermeros. Y el que terminó llevándose la victoria fue, cuando no, Agustín Canapino, justamente, un piloto que inició su carrera fierrera sobre un simulador.

Pautada a 18 vueltas y con el autódromo de Concordia como escenario, Juanto Catalán Magni y Nicolás Trosset largaron desde la primera fila al haber ganado sus respectivas series. Y entre ellos estuvo la lucha al principio, hasta que un exceso del Pingüinito le dejó servida la punta de la carrera al arrecifeño. Pero, además, entró en escena Canapino quien, tras partir séptimo, ya estaba segundo.

La ardua lucha entre coterráneos tuvo su pico de emoción en la vuelta 14, cuando Agustín hizo una tremenda maniobra en la horquilla para agarrar la punta de la carrera y, ahí sí, encaminarse hacia la victoria. Trosset y Esteban Gini completaron el podio

Mirá la fantástica maniobra, con el sello del Titán:

«Si todos ponemos nuestro granito de arena, pronto volveremos a las pistas. Esta fue una gran iniciativa de la categoría, una carrera entretenida, virtual y solidaria con un fin sumamente destacable. Un saludo a los fanáticos», dijo Canapa quien, un ratito más tarde, se llevó una nueva victoria, esta vez, representando al Williams Esports en la primera fecha del Endurance Championship, disputada en el mítico Nürbürgring. Insaciable.

 

Foto: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre