SIGUE LA COSECHA

Superado el paso por Viedma en el debut de la temporada del TC , Facundo Ardusso  “cruzó el charco” y sumó un premio a los muchos obtenidos por su corona de Súper TC 2000.

Ardusso compartió la reunión con otros monarcas sudamericano entre los que se contaron el brasileño Daniel Serra (Stock Car) y el bolivian Rodrigo Gutiérrez (Cross Country)
SpeedAgro

Facu recibió de CODASUR el trofeo por su coronación en el  Súper TC 2000, categoría que pese a no tener una carrera fuera de Argentina posee el rótulo de sudamericana. No tuvo que viajar tanto como su antecesor Agustín Canapino, quien en el 2017 lo recibió en México, porque la ceremonia tuvo lugar en Montevideo, donde también como el año pasado, el campeón del Súper estuvo acompañado por Antonio Abrazian, el presidente de la categoría y de Carlos García Remohí, titular de la CDA del Automóvil Club Argentino como muestra al foto de apertura.

Este reconocimiento  servirá para potenciar internacionalmente la figura de Ardusso, que ya fue tenida en cuenta por un par de equipos del flamante WTCR , la sucesora del Mundial de Turismo, que lo tantearon para conocer sus posibilidades de incorporarse a la categoría o al menos correr en algunas fechas.

“Me gustaría medirme con pilotos de otros países pero sin descuidar lo que tengo en Argentina que tanto me costó conseguir” le comentó Ardusso a  Visión sobre sus expectativas por esta posibilidad internacional. Está con ganas pero prudente. Y a no sorprenderse si lo vemos sobre un auto de WTCR en caso que la categoría pase este año por Río Hondo.

 

Por M.S.

Fotos: twitterArdusso     

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Pilotazo Ardusso. Que se entienda bien lo que voy a decir, y no hago comparaciones sino que marco similitudes: En tantos años es el unico piloto que, por estilo, me recuerda a Reutemann. Muy rapido sin que lo parezca, fino, prolijo, obsesivo con el vehiculo. Como en el caso de Lole, creo que no parara de crecer, y tener una carrera sumamente exitosa.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre