“LA SITUACION QUE aqueja al campo, complica a empresas y a proveedores vinculadas al sector”.

Le cuentan a Visión, y está vinculado a las dificultades que afrontan firmas de envergadura en el mercado, así como otras proveedoras, para continuar con los fuertes patrocinios que vuelcan en el automovilismo nacional. Es conocida la importante presencia y particular incidencia, que tienen empresas relacionadas al agro en particular en Turismo Carretera

 

SpeedAgro


En la reciente doble fecha de TC en Termas de Río Hondo, se notó por ejemplo que varios autos (uno -foto de una carrera anterior- fue el Dodge de Emiliano Spataro) hasta la carrera anterior, patrocinados por una firma líder como SpeedAgro, ya no lucían ese importante esponsoreo, brillando los lugares en blanco en esos autos o cubiertos por otras publicidades tal vez de menor cuantía.

En el caso de SpeedAgro (otras también con fuerte vínculo con el campo, podrían adoptar similares decisiones), ha mantenido el aporte publicitario directo en el Chevrolet de Agustín Canapino, el Dodge de Facundo Ardusso y el Ford de Nicolás González en TC Pista.

Por el equipo de VA
Foto: ACTC

VisionAuto en Instagram

3 COMENTARIOS

  1. mendoza tambien dejo de publicitar en varios pilotos de la provincia, por ej llaver no corrio en termas, lucio alvarez no va a continuar en el dakar.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre