PRUEBA SUERTE.

Tras haber disputado en 2017 los campeonatos de la Fórmula Renault 2.0 (terminó 7°) y del TC 2000 (11°), Gabriel Gandulia sorprendió a todos al anunciar que correrá en Fórmula Renault NEC luego de arreglar su contrato con el equipo francés R-Ace GP para disputar la temporada completa en suelo europeo.

Después de haber probado hace un mes junto al equipo en los circuitos de Portimao y Jerez, Gabriel inició las gestiones para afrontar la próxima temporada bajo la estructura del equipo campeón 2017, pedido que acaba de confirmarse, por lo que realizará, en marzo, seis días de tests.

Este auto fue con el que Gandulia realizó las pruebas y el que, seguramente, manejará.
SpeedAgro

 

“Tengo un gran desafío por delante. Después de las pruebas donde me tocó convivir con el equipo y sentirme tan cómodo con ellos, decidí cerrar la temporada. Seguramente las pruebas nos van a venir muy bien para la adaptación al auto y el conocimiento de los circuitos y llegar bien a la primera fecha”, afirmó Gandulia, de 21 años.

En cuanto al campeonato, consta de 6 fechas dobles por cada fin de semana además de que, dentro del contrato, Gandulia podrá disputar tres fechas del Campeonato Eurocup 2.0 y una fecha de VdeV, categoría también de Fórmula. El campeonato arranca el 27/4: Zandvoort, y sigue el 11/5 en Pau (Callejero); 15/6: Hungaroring; 29/6: Monza; 28/9: Spa-Francorschamps y 05/10: Hockenheim.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Gabriel Gandulia.

VisionAuto

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre