LO TENÍA A MANO.

Y no lo dejó escapar. Si bien tomó su participación en la Atlantic Series como un precalentamiento para lo que es la flamante F3 Américas, un título es un título y Baltazar Leguizamón cumplió con su parte para consagrarse en Virginia, donde se disputó la sexta y penúltima fecha.

El pibe de Arrecifes consiguió la pole para las dos carreras y, si bien en la primera tuvo que abandonar por un problema mecánico, en al segunda se impuso con comodidad y sentenció el campeonato. Ahora, Balta se concentrará por completo en la F3 Américas, en la que ya disputó dos fechas y que otorgará puntos FIA para la súperlicencia, que tiene como punto final a la Fórmula 1.

En Virginia, Balta le puso al moño en su temperada debut en la Atlantic Series.
SpeedAgro

“Hoy obtuve mi primer título en el exterior, se hace difícil estar peleando siempre con lo económico, pero siempre tratamos de hacer lo mejor, a seguir empujando por los próximos desafíos”, expresó Leguizamón.

SACHA, COMPLICADO EN MISANO

Venía de un gran fin de semana en Silverstone, con dos podios y una buena cosecha de puntos, pero no lo pudo repetir en Misano, en una nueva fecha de la F3 Europea. Y, por eso, la decepción de Sacha Fenestraz que, con el auto del Carlin, apenas pudo sumar 4 puntos tras finalizar 11°, 8° y 12° en las tres carreras disputadas, dos de las cuales se disputaron con la pista húmeda por la lluvia.

“Ha sido un final de semana complicado. Esperaba seguir la racha de podios de Silverstone y me había empleado a fondo para esta cita en un circuito que tanto el equipo como yo conocemos poco. En las clasificaciones, fui de los pocos en respetar los límites de la pista mientras otros ganaban seis o siete décimas en algunas curvas. Si se hubiera aplicado el reglamento creo que hubiera podido largar entre los cinco primeros”, explicó un contrariado Fenestraz.

La lluvia se llevó buena parte del protagonismo en Misano.

La próxima cita para Sacha será del 7 al 9 de septiembre en Nürburgring, Alemania.

 

Fotos: prensa Atlantic Series y Sacha Fenestraz.

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre