QUIERE PROTAGONISMO.

La nueva temporada de la Fórmula E, con el flamante Gen 2 que provoca un cambio sustancial en el desarrollo de las carreras -se terminó eso de subirse a otro auto a mitad de competencia- es un aliciente para José María López, que vuelve a correr en la filas del Dragon Racing, equipo que le abrió sus puertas el campeonato pasado cuando se había quedado sin lugar en el DS Virgin.

“La primera carrera es definitivamente muy especial, ya que tienes grandes cambios, y hay muchas cosas nuevas”, comentó el cordobés al sitio Just Electric“El nuevo auto es un gran paso adelante, el auto ha cambiado mucho desde la Gen 1 y es mucho más desafiante no solo para los conductores, sino también para los ingenieros. No me gusta especular con las cosas, pero estos autos me han impresionado”, agregó el de Río Tercero.

EL Gen 2 gana tanto en diseño como en prestaciones. ¿Cómo le irá a Pechito?
SpeedAgro

Sobre el notable crecimiento de la categoría, que este año ha incorporado al ex Fórmula 1 Felipe Massa, Pechito manifestó que “la opinión de la gente ha cambiado para bien … La categoría ha crecido de manera impresionante en tan poco tiempo. No puedo esperar a ver qué pasa dentro de unos años”. Y analizó que “la clave ha sido las grandes carreras, los adelantamientos y el hecho de que la serie permite a las personas interactuar con cosas como Fan Boost”.

En cuanto al circuito de Ad Diriyah en Arabia Saudita, López explicó a Motor Box que “es un circuito diferente a todo lo que hemos probado y andado con la Fórmula E. Son muchas cosas nuevas, renuevo las expectativas. Sé que no va a hacer un año fácil. Somos el único equipo privado. Es un desafío muy importante y espero ser protagonistas durante el año”.

 

Fotos: Pechito López y Dragon Racing.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre