PEOR ES NADA.

No fue el mejor fin de semana para Leandro Mercado en el Motorland de Aragón, por la 3° fecha del Mundial de Superbikes, donde el cordobés terminó sumando tres puntos por el puesto 13 conseguido en la segunda carrera con la Kawasaki del Orelac Racing, mientras que en la primera se fue masticando bronca luego de tener que abandonar.

Todo comenzó mal para el cordobés que, encima de no contar con una moto de buen rendimiento, tuvo que abandonar por una caída cerca del final de la primera carrera, que ganó el campeón Jonathan Rea, con una Kawasaki. Esta competencia tuvo un momento de extrema tensión cuando Lorenzo Salvadori, Jordi Torres y Leon Camier (sufrió la fractura de tres costillas) terminaron en el suelo y embistiéndose entre ellos.

SpeedAgro

Mirá:

En la segunda competencia, Tati pudo avanzar un par de lugares para llegar 13°, sumar tres puntos para el campeonato y cerrar algo mejor una fecha que estuvo lejos de lo esperado. Chaz Davies, con Ducati, fue el vencedor y mantiene la pelea mano a mano con el líder Rea por la corona, mientras que Mercado está 17° con 16 unidades.

La próxima cita, el 21 y 22 de abril, será en Assen.

El festejo de Davies, que quiere arrebatarle, de una vez, la corona a Rea.

 

Fotos: worldsbk.com.

VisionAuto