DOS AL HILO.

Ian Reutemann le tomó el gustito al dulce sabor de la victoria en la Fórmula Renault Plus. Y no conforme con su debut triunfal en la carrera dominical de la fecha anterior en Río Hondo, repitió en el Oscar Cabalén cordobés, donde la categoría disputó la fecha de su campeonato.

Ian Reutemann prevaleció desde el comienzo sobre su escoltas Tobías Martínez y Felipe Rey. Fue su segundo triunfo consecutivo en la categoria.
SpeedAgro

Las intenciones del sobrino-nieto de Lole de seguir subiendo al escalón más alto del podio ya quedaron claras tras dominar la clasificación sobre el gran auto que le entregó el equipo MR Racing. Como escoltas se ubicaron el líder del campeonato Tobías Martínez y Felipe Rey.

A la hora de correr la final, el joven Reutemann tampoco dejó dudas y ganó de punta a punta sin darle chance a sus escoltas, quien en cambio intercambiaron posiciones hasta que finalmente prevaleció Martinez. Un Tobías Martínez que conservó el liderazgo del torneo pero que se fue algo preocupado tras este triunfo de Reutemann y ya comienza a verlo como su gran rival

 

Fotos: Prensa Renault Plus

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre