ADHIRIÓ AL FIDEICOMISO GANADERO.

Invernea, Inversiones Ganaderas, creó un fideicomiso público para la producción de carne para  el abastecimiento del mercado interno y para su comercialización internacional desde el corazón  de la pampa húmeda. Río Uruguay Seguros adhirió al fideicomiso  ganadero de Invernea.

Pese al impacto negativo que ocasiona la pandemia del CoVID-19 en la economía mundial, la actividad agropecuaria es una de las pocas industrias que continuó su desarrollo por ser una actividad esencial. En este contexto, tratar de anclar parte de los ahorros a una inversión en la economía real argentina, y con bajo riesgo es una buena alternativa para los inversores institucionales como Río Uruguay Seguros.

La innovación tecnológica también es protagonista en este proyecto. La seguridad y la  transparencia de las operaciones están garantizada a través del know how de Crowdium, una fintech que interconecta el fideicomiso con cada uno de sus integrantes para que puedan ver el estado de su inversión, reportes y realizar gestiones online.

Los beneficios de utilizar este instrumento de inversión son:
  Renta esperada: inflación + 8/10% anual en kg de carne.
  No se ve afectado por el Impuesto a las Ganancias.
  Cada animal contará con un seguro por mortandad y robo.
  El perfil de riesgo de la inversión es bajo.
  El Fideicomiso está administrado por una Fiduciaria Pública registrada en CNV.
  Todos los inversores cuentan con un registro digital en la Blockchain de Ethereum.

El acuerdo firmado (5/8) contó con la presencia de Juan Carlos Godoy, presidente de Río Uruguay Seguros y Martín Voss, director de Invernea. Para más información sobre el fideicomiso: http://www.invernea.com/

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre