DE DIEZ, el espectáculo en La Pampa, donde quedó definida la decena de pilotos que clasificaron al play off de la Fiat Abarth Competizione.

Tal como ocurrió con el Súper TC 2000, la monomarca país también tuvo pilotos invitados, aunque no hubo cambio durante la carrera, sino que se disputaron dos finales. En la de los titulares, fue Christian Romero el que se quedó con la victoria, asegurando su clasificación al play off. Detrás terminaron Federico Sciaccaluga (ganador de la fase regular), Alejandro Pereyra, Federico Depauli, Pablo Alé y Carlos Miguens. El que no tuvo suerte fue el colega Leo Regueira, quien se tocó en el inicio con Javier Jacobson y debió abandonar. “Tuve un problema al poner la cuarta y al volver me encontré con el auto de mi compañero y lo saqué del circuito. Una pena”, indicó el periodista.

En la de invitados, la victoria quedó para Gonzalo Fernández (con el auto de Daniel Defalcis), seguido por Alessandro Salerno (Romero), Fabián Taraborelli (Miguens), Ezequiel Baldinelli (ganó en pista pero fue sancionado y quedó 4° con el auto de Hernán Maienza), Franco Morillo (Juan Lorio) y Fabricio Balogh (Alé).

La Fiat Abarth vivió una jornada con definiciones importantes.

 

Con estos resultados, los clasificados son: Sciaccaluga con 153,50 puntos, Romero, 152; Depauli, 118; Richard Stuart Milne, 108; Juan Lorio, 106; Hugo Ballester, 101.50; Pablo Melillo, 96; Miguens, 92; Alé, 73 y Javier Jacobson, 72. De todas maneras, este campeonato no es definitivo, ya que al finalizar la 10º fecha, los tres últimos de este campeonato deberán descender y ascenderán las 3 primeras posiciones del campeonato regular, liderado por Hernán Llamazares, seguido por Alejandro Pereyra y Federico Braga. La próxima carrera, el 18 de octubre en General Roca.

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Fiat Abarth Competizione.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre