LO DISPONE EL ESTATUTO SOCIAL.

Por eso, de acuerdo  a las normas que rigen el proceso electoral en el Automóvil Club Argentino, la comisión directiva convocó a una reunión extraordinaria de la Asamblea de Delegados. La reunión se llevó a cabo de manera virtual, atento las restricciones a la circulación dispuestas por el decreto de necesidad y urgencia n° 297/2020, y normas sucesivas emitidas por el Poder Ejecutivo Nacional.

En dicho evento (8/10) asumieron las autoridades que resultaron electas para el periodo 2020–2024, de acuerdo con la presentación de una lista única de candidatos, que contó con el consenso unánime de las agrupaciones inscriptas en el registro electoral. Así, conforme a las normas estatutarias y reglamentarias, fue proclamada por la junta electoral.

Sobre el particular, la mesa directiva quedadó conformada de la siguiente manera: Dr. Jorge Rosales (presidente), Elvio Colombo (vicepresidente 1°),  Jorge E. Revello (vicepresidente 2°) Dr. José Pintimalli (secretario), Contador Joaquín Ignacio Pena (tesorero), Licenciado Cesar C. Carman (h) (prosecretario) y Dr. Víctor Potente (protesorero).

Desde el ACA se hizo saber que en la próxima edición de la Revista Autoclub, será consignada la nómina de las autoridades de los distintos cuerpos estatutarios.

Foto: Prensa ACA
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre