«ESTOY CONTENTO y entusiasmado, será  una carrera única los 200 Kms en el Autódromo Mouras de La Plata», ha dicho Pablo Peón sobre carrera símbolo de la categoría, este año por primera vez en 8 años, a correrse fuera del autódromo porteño.

En La Plata, el TC 2000 no corre desde 1996; de aquel último paso se verá entre el 19 y 21 de este mes al Guille Ortelli y en calidad de invitados al Gurí Martínez (ganador de esa última carrera de la categoría en el Mouras), Gustavo Der Ohanessian y Tito Bessone.

En marcha los 200 Kms luego de los vaivenes atravesados y las complejas negociaciones entre Hugo Mazzacane (responsable del Mouras) y la gente del TC 2000; se supo que la cobertura médica del evento fue la traba principal y sobre la que el cervecero no cedió. De ahí que no será la Asociación Argentina de Volantes la que brinde el servicio, sino la empresa MAC que se ocupa de dicha labor en forma habitual en el Mouras.

El campeonato desde ya, sigue luego de los 200 Kms, y el calendario marca la visita del TC 2000 a Rosario el 2 de octubre. En el circuito rosarino, desafectado desde hace mucho, se acordaron la realización de importantes obras de remodelamiento que, a esta altura del partido vienen en «piloto automático», demasiado lentas. La situación preocupa a Peón, «las obras están atrasadas», admite. El 1 del mes que viene se tomará una decisión; en caso de no correrse en Rosario ya se insinúa que en su reemplazo podría correr el TC 2000 en La Rioja o Junín.

Fotos Prensa TC 2000
Por C.S

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Gente del automovilismo, entendamos que en el lugar donde está actualmente emplazado el autódromo de Rosario, NO VA A HABER NUNCA MAS UNA CARRERA!
    Hay un fallo judicial que obliga a no emitir más de 55 db, y lo único que se podría hacer para mitigar algo los sonidos, serían taludes de tierra de 8 mts de altura cerrando todo el predio, pero como está pegado al arroyo ludueña, esas obras están terminantemente prohibidas!

    Que no nos mientan mas!
    Rosario merece un autódromo serio y de la importancia a la segunda ciudad del país.
    PERO QUE NO JUEGUEN CON NUESTROS SUEÑOS!!
    Lifschitz sabe esta situación y por eso ya tiene en carpeta el nuevo lugar metropolitano de 120 Ha.
    Están queriendo jugar con las elecciones de Binner por la presidencial.
    Hoy la Justicia habilitó la persecución penal contra los directores del autódromo y los ingenieros que «habilitaron» las obras!!!
    Multas diarias!!!
    Una vergüenza!!!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre