LA SEXTA DE STOCK CAR.

Luego de sólo cuatro vueltas completadas en la primera carrera en el Autódromo de Cascavel, a modo de comprobar la reparación hecha en su Toyota Corolla por el equipo Full Time Sport, debido al golpe en la clasificación tras un trompo, Matías Rossi corrió la última carrera del fin de semana. Y le tocó partir desde boxes.

Y llegó décimo. Fue al cabo de una muy buena remontada, pasó autos y aprovechó algunos despistes en un circuito veloz y exigente, diferente a los existentes en nuestro país. Válido lo del Misil luego de la complicación inicial.

En el Corolla, el Misil continuó sumando expereiencia en Stock Car.Daniel Serra (Chevrolet Cruze), largó desde la pole y después de dura pelea con su compañero Ricardo Mauricio (perdió el control del auto en la recta principal), resultó el ganador. Lo escoltaron el exF1 Ricardo Zonta (Toyota Corolla) y tercero  Gabriel Casagrande en otro Cruze. A continuación Nelson Piquet Jr, Rafael Suzuki, Denis Navarro, Cesar Ramos, Áttila Abreu y Rossi entre los mejores 10. Abandonó nuestro visitante reciente cuando vino para correr en Super TC 2000; Rubens Barrichello en el Corolla sólo dio dos vueltas. Rubinho es mencionado para ampliar sus participaciones en el automovilismo argentino, podría correr también en Top Race para el Toyota Gazoo Racing. Sabés que la categoría conducida por los hermanos Levy, reinicia el campeonato el fin de semana en el Oscar y Juan Gálvez.

Matías en la carrera del día anterior, también culminó décimo, el ganador fue el brasileño Thiago Camilo (Corolla), beneficiado por un pase y siga cumplido por Denis Navarro (Chevrolet Cruze) a poco del final por utilizar el botón de push to pass en un sector indebido.

Al comienzo, el Misil saltó rápido al puesto 18 (había largado 22º) y, luego un incidente entre varios autos provocó el ingreso del auto de seguridad: en el reinicio se vio a Rossi entre los primeros 15 para luego seguir subiéndo hasta que la finalización lo encontró décimo.

 

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre