MÁS ESPINAS QUE ROSAS.

Está contrariado, y se entiende. Acostumbrado a ser protagonista y a pelear por la victoria en todas las categorías en las que corrió en nuestro país, a Matías Rossi le preocupa este complicado presente en el Stock Car brasileño donde, si bien tuvo algunos buenos momentos, no logra redondear un buen resultado. Pasó en Goiania y en Interlagos, y se repitió el pasado fin de semana en Londrina.

«Fue difícil, hay mucho para aprender todavía. Me costó y nunca estuve rápido en ningún momento del fin de semana. En la primera carrera tuve mala suerte con el capot y la segunda terminó siendo buena», dijo el Misil a modo de balance.

¿Cómo fue el fin de semana de Rossi? No tuvo una buena clasificación (quedó 20°) y, en la primera carrera, un roce le hizo perder el capot de su Toyota Corolla, situación que lo obligó a abandonar. Para la segunda competencia, el de Del Viso largó desde el puesto 24 y, si bien no pudo meterse en el top ten, hubo sensaciones positivas.

Al Misil le está costando más de lo esperado. ¿Tendrá su revancha en Cascavel?

Con una de esas remontadas que llevan su marca registrada, logró finalizar 12° y llevarse algunos puntos, merecidos por el buen trabajo realizado. Rafael Suzuki, compañero de equipo del Misil, y Ricardo Mauricio fueron los ganadores, mientras que el ex Fórmula 1 Rubens Barrichello, que también comparte escuadra con Matías, lidera el campeonato.

«Creo que tengo un buen potencial para poder plasmar un buen resultado, que aún no se esta dando. El equipo está en un gran nivel, ganaron todos mis compañeros excepto yo», cerró con cierta frustración quien en nuestro país fuera campeón de Turismo Carretera, Súper TC 2000, Top Race y Turismo Nacional.

Tal vez, todavía no se termina de acostumbrar al automovilismo brasileño, bastante áspero por cierto y en el que Rossi todavía no goza de un nombre como sí ocurre por estas pampa. Por lo pronto, tendrá una nueva chance de sacar un buen resultado el 3 y 4 de octubre en Cascavel.

Mirá lo mejor del Misil en Londrina:

 

Fotos: prensa Toyota Gazoo Racing.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre