VIENE REPARTIDA LA COSA.

Dicen que no hay dos sin tres. Y el inicio de la temporada del TC Mouras es una clara muestra de eso, ya que hubo tres vencedores diferentes en igual cantidad de carreras. Y con otro detalle: para todos, fue el bautismo triunfal en la categoría. Esta vez le tocó a Rudi Bundziak quien, con un Ford, se impuso de punta a punta y con holgura en el autódromo de La Plata.

El misionero ganó la serie más veloz del día y largó desde la pole, con Jeremías Olmedo, vencedor de la fecha pasada con otro Falcon, en el segundo cajón de la grilla. Pero a la hora de acelerar, Bundziak no le dio chances, se escapó y lideró con total tranquilidad hasta el cierre. El salteño finalizó como escolta pero saltó a la punta del campeonato, mientras que Marcos Quijada (Dodge) logró su tercer podio consecutivo.

Tobías Martínez (Chevrolet), triunfador en la primera carrera de la temporada, se recuperó del abandono en la fecha anterior y llegó cuarto, mientras que el quinteto de punta lo cerró Lucas Valle, con Dodge.

Bund

También se disputó la tercera fecha del TC Pista Mouras, en la que se impuso el veterano Alberto Jaime, quien había arribado segundo con su Dodge pero que, por un recargo a Ramiro De Bonis (Ford), se terminó adjudicando el triunfo.

Gaspar Chansard, también con Dodge, que había festejado el domingo pasado, llegó segundo, mientras que De Bonis retrocedió hasta el tercer lugar. Valentín Sava y Franco Deambrosi, ambos con Ford, completaron los primeros cinco puestos.

Jaime llegó segundo, pero un recargo a De Bonis lo depositó en lo más alto del podio.

Olmedo lidera el campeonato del TC Mouras con 125,50 puntos, seguido por Quijada con 124 y por Bundziak con 110. El del TC Pista Mouras lo comanda De Bonis con 119,50, seguido por Jaime con 116,50 y por Chansard con 113,50.

La próxima cita, el 21 de marzo, otra vez en el Mouras platense.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre