ANSIAS DE REVANCHA.

Son las que tiene Marcelo Agrelo. Un recargo de 5 segundos por una maniobra peligrosa en un relanzamiento en la carrera final del TC Pista del año pasado en San Nicolás no sólo le hizo bajar del tercer al cuarto puesto. También le quitó unos valiosos puntos que lo hicieron descender del segundo al tercer lugar en el campeonato y lo que fue peor, le sacó la chance de lograr el pase automático al TC.

El Torino de Agrelo acechado por el Dodge de Alvarez fue la postal permanente de la final. Con la victoria Agrelo trepó al 4º puesto del campeonato con 101 puntos por detrás de Cistola (115),Alvarez (110,50 y De La Iglesia (104)
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“Tenía la posibilidad económica y deportiva de subir al  TC pero esa sanción me lo impidió. Creo que fue injusta pero no me quedó otra que agachar la cabeza y seguir….” le contó Agrelo a visionauto, tras dar con su triunfo en el TC Pista de Concepción del Uruguay, un buen paso en el camino a ese  título al que aspira como gran reivindicación.

No fue un verano sencillo para Agrelo.”Por un momento pensé en dejar de correr pero decidí seguir adelante con cambios importantes como lo fueron pasar de Ford a Torino e ingresar al Maquin Parts” recuerda Agrelo nacido hace 28 años en Rada Tily, una ciudad cercana a Comodoro Rivadavia, donde atiende una agencia de lotería.

Concretada su 3ª victoria en 64 carreras en TC Pista, Agrelo descarga su emoción flanqueado por sus escoltas Santiago Alvarez y Esteban Cístola.

En Concepción del Uruguay, Marcelo se llevó el premio mayor pero antes tuvo que soportar  el  permanente asedio del jóven (19 años )Santiago Alvarez sobre el Dodge “Me exigió mucho pero pude controlarlo” declaró Agrelo sobre un duelo que Esteban Cistola observó expectante con su Ford. El tercer lugar le alcanzó al chaqueño para consolidarse como puntero del campeonato aunque todavía no haya ganado. «Ya llegará el momento» dice sin ansiedad. Es logico, recién corrió su tercera carrera en el TC Pista.

 

Especial desde Concepción del Uruguay, Entre Rios.

 

Fotos: Prensa ACTC.

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