¿POR DONDE SALDRA la primera fecha del Top Race?

La transmisión del comienzo de la temporada 2012 del TR, es una de la incógnita más grande que posee este difuso arranque de la categoría, que hasta hace muy poquito continuaba en reuniones con diferentes productoras.

SpeedAgro

Si nos seguís, recordarás cuando te contamos que una de las posibilidades es que el TR llegue a Telefé junto con el Súper TC 2000, que ya habría recuperado el 51 por ciento de las acciones que alguna vez le vendieron a los dueños del Grupo Clarín… Y que la producción y la labor periodística estaría bajo las huestes y el mando de Carburando, que también recuperó el total control de sus acciones, para integrar el programa oficial de Cars for All.

Nos han contado que aún en el Top Race faltan confirmaciones. Faltan poco más de 15 días y no aún faltan. Le han dicho a VA que también conversaron con Fox Sports, una idea que había surgido a mediados de 2011.

Por lo pronto, lo más viable es que continúen en la pantalla de América, tal como ya te dijimos, y con la producción de Jotax, la misma empresa que estuvo el año pasado.

Indefiniciones en un complejo arranque para Urtubey y compañía que involucran a la televisión, los pocos autódromos confirmados hasta ahora (la primera cita en Junín y segunda en Olavarría), algunos reclamos por supuestas deudas sin saldar y la eventual salida del Oil Competición (el combustible de la petrolera seguirá en los autos de la categoría) que todavía no confirmó a sus pilotos (Pechito se fue al Tauro).

A su vez, no se conoce es el formato del nuevo torneo ni la diagramación de las carreras de las tres categorías:  V6, Series y Junior. Hay cosas que se deben resolver antes.

foto: www.trv6.com.ar

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre