CHRISTIAN ROMERO se consagró campeón de la Fiat Punto Abarth tras finalizar cuarto en la última fecha de la temporada que se disputó en Potrero de los Funes, San Luis.

Si bien la competencia la ganó Federico Sciaccaluga, fue Christian Romero quien se consagró campeón de la Fiat Punto Abarth, categoría que definió su Copa de Oro en el semipermanente de San Luis.

“Estoy muy emocionado. Uno sabe que puede salir campeón, pero también hay posibilidades de perder las oportunidades con diversos contratiempos. Finalmente se me dio. Creo que con el tiempo voy a valorar este logro, el de salir campeón en Fiat Abarth Competizione”, confesó Christian Romero, el flamante campeón de la disciplina. “Empecé el año bastante retrasado, pero fui recuperándome. Acá sabía que con el cuarto puesto lograba el gran objetivo, y por suerte pude mantenerme adelante para administrar esa chance. Estoy muy agradecido a mis compañeros y a la categoría por todo lo brindado”, agregó el piloto porteño.

El nuevo campeón cumplió una temporada contundente. Disputó 11 carreras (no corrió en Alta Gracia), logró 2 victorias (Rosario y Codegua, en Chile), 2 poles position (en los mismos circuitos), 4 podios (3er puesto en Santa Fe, 4° en Toay y San Juan y 6° en Termas de Río Hondo). Romero se agrega a la exclusiva lista de campeones de Fiat Abarth Competizione, integrada al momento por Bruno Marioni y Hernán Llamazares.

Por el equipo de VA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre