SORPRENDIERON  A MUCHOS y disgustaron a  unos cuantos las elecciones del San Martín mendocino y Viedma, como escenarios de los Premios Coronación del Súper TC 2000 y  Turismo Nacional.

Entre quienes no han visto con buenos ojos esas designaciones, está nada menos que Matías Rossi;  el Misil puede llegar a esas instancias decisivas con chances de recuperar el título en Súper TC 2000 y de retenerlo en la Clase 3 de Turismo Nacional.

SpeedAgro

«Los circuitos de San Martín y Viedma no son los mejor para correr el Coronación. No los veo con el clima de gente que necesitan carreras que definen campeonatos. No tienen clima de Coronación…..», ha soltado Matías, quien tampoco se mostró muy entusiasmado con la próxima realización de los 200 Kms del Súper TC 2000 en el Toay pampeano.

«No me gusta, los 200 Kms es una carrera para hacer sólo en el Gálvez, y no en otro circuito. Si por alguna razón no se puede hacer en Buenos Aires, no debió hacerse en otro lado, porque no es lo mismo. Ya se vio, cuando en el 2011 se corrió en el Mouras…», explica Rossi.

Tampoco Juan María T raverso está de acuerdo con estos 200 Kms tan lejos de Buenos Aires. «No me parece bueno,pero estos son tiempos en que el automovilismo está adaptándose a los quilombos de la política…» , es la sentencia del Flaco.

 

Por el equipo de VA

Foto: Prensa ACTC.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre