@nfontana1

Norberto Fontana

«A los amigos del tw que me preguntan por la sanción en mi opinión para mi esta bien sancionado cuervo los pilotos no tienen nada que ver. Pero fueron sancionados por estar ahí en este momento seguramente la actc tendrá pruebas por eso la sanción abrazo».

El Gigante de Arrecifes da su escueto parecer sobre la sanción en boga. Y no le agregamos ni una sola coma…

 

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Y cuando vos probaste con el HAZ en la pista de Berta, que paso? Cual fue la sanción? A ver que dicen ahora los twiteros del PSG 16

  2. Tendran pruebas….., contra los pilotos….?: entonces porque no se las mostraron..?, porque no hubo descargos de los pilotos..?, porque se lesiono de tal manera el derecho de defensa de los pilotos….?, porque se llama a unos y a otros no…?, otros «racers», usan el potencial: habría pruebas…., tendrían…, esta claro que lo actuado es insuficiente para fundamentar una condena de tamaña magnitud…, la ACTC – CAF, son jueces y partes. o Ud. Don Fontana es de los que piensan el tal mentado: «Algo habrán hecho….» . o de los que llamo instando la sanción.- Vio no basta para condenarlo: porque no se.- Saludos.

  3. POR QUE NO LIBERAN LAS PRUEBAS Y SE TERMINAN LOS PROBLEMAS? PARECEN TELETEATROS DE MEJICANOS,DEJENSE DE JOROBAR Y TRABAJEN POR UN AUTOMOVILISMO SANO,NO LO SIGAN MATANDO

  4. ya que cada vez hay más limitaciones y piezas comunes, liberen las pruebas. así dejamos estos escandaletes de lado. no son muchas las areas de los autos que se van a poder evolucionar. yo quiero ver automovilismo… no sé que pensará nuestra prensa querida que se alimenta todos los días de los quilombetes……

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre