HABÍA TOMADO IMPULSO.

En San Nicolás cuando no pudo Mariano Werner con el y Julián Santero salió airoso de la gran batalla. El tren del mendocino de Guaymallén, con el Ford del Memo Corse/Alifraco Sport como locomotora luego de la potencia extraviada en Concepción del Uruguay y Paraná apareciera recuperada en San Nicolás, y pese a los 20 kg de lastre, lo llevó en Concordia a la segunda pole en Turismo Carretera.
El mejor tiempo desparrama optimismo e infla el pecho, «cuando salimos a clasificar es el momento en que nos medimos entre todos con lo mejor que tenemos, por eso hacer el mejor tiempo da una satisfacción especial», firmó Julián uno de los mejores pilotos del país y a su merced un amplio y prolongado camino por recorrer.
A la hora señalada. Santero el «1» con el segundo reloj CAT otorgado como premio al dueño de la pole.
Sólo 103/1000 lo separaron del Chevrolet de Agustín Canapino, líder del campeonato, «recuperamos el rendimiento perdido, probamos cosas nuevas, siempre buscamos optimizar el funcionamiento incorporando modificaciones pensadas por mi viejo y con el gran trabajo de Guille Cruzzetti, Fabio Di Palma quien agarró un fierro caliente al hacerse cargo de los motores, y todo el equipo, más allá que a mi papá nadie lo podrá reemplazar», sintetizó Canapa al frente de un barco de gran porte, la Squadra Canapino, desde la lamentada desaparición de Alberto.
Concordia, un circuito con variedad de curvas, la chicana donde un error lo pagás caro, sin nítidos lugares para sobrepasos máas el sector de la recta y leve curva de gran incidencia en las largadas, aguardó por novedades domingueras. Entre quienes las aguardaron y positivas, estuvo Esteban Gini, tercero en el Torino a 322. El Tubo le sopló el lugar a Werner. Al campeón se le cortó la racha de poles sabatinas seguidas (tres en Turismo Nacional, dos en TC y la misma cantidad en TC Pick Up. «Por supuesto que no me gusta perder», reconoció Mariano.
Anotados también para sentarse a la mesa de los aspirantes a ganar la séptima fecha, con los Chivos, Manuel Urcera y Gastón Mazzacane y Josito Di Palma del Ford amarillo.
En la libreta del Debe y el Haber mencionados en la columna del Haber, los principales que miraron el vaso medio lleno, repasamos los nombres anotados en el Debe:
 Norberto Fontana intentó de nuevo sin conseguir torcer el rumbo, la caja trabada de la Chevy lo sacó de la clasificación. Facu Ardusso luego de navegar por el fondo al volante del Chevrolet del JP, arañó de última el puesto 16 y Pinchito Castellano en la Dodge que era la naranja mecánica 20. Juampi Gianini 23, Mauricio Lambris 26. Valentín Aguirre sin conseguir sacar a la superficie a su díscolo Ford que sigue dando dolores de cabeza 30. El Guille Ortelli con sus remos inagotables, sacandole punta al Chevrolet del JP para que alumbre de una vez por todas, 31. Marcos Landa en uno de los Toros de Renault 34 y el otrora Dodge veloz y rendido de Juan Martín Trucco 35.
«Volveremos y seremos millones», cantaron bajito estos muchachos.
Fotos: ACTC.
-publicidad-


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre