IMPARABLE.

Fue el gran dominador del fin de semana y lo ratificó en la final. Por eso, Santiago Álvarez se llevó una clarísima victoria con el contundente Dodge del JP Carrera en la tercera fecha del TC Pista, que se disputó en el Autódromo de San Nicolás, para treparse a la punta del campeonato.

El piloto de Ferré largó desde la pole al haber ganado la serie más veloz y se escapó en la punta más allá de la constante persecución de un Kevin Candela que nunca tuvo una chance clara de sobrepaso a pesar del buen andar de su Ford. Humberto Krujoski volvió a mostrar el potencial de Chevrolet del Dole y logró su segundo tercer puesto consecutivo.

«San Nicolás es un circuito que me gusta, me siento local porque estoy cerca de casa. Venimos por buen camino y tenemos que seguir así», señaló Álvarez, que hoara disfruta también de la punta del campeonato.

Del cuarto al 10° lugar arribaron Elio Craparo (Ford), Mario Valle (Dodge), Federico Iribarne (Chevrolet), Otto Fritzler (Ford), Matías Canapino (Chevrolet), José Rasuk (Dodge) y Sebastián Salse (Chevrolet). 

Si bien nunca se escapó, Álvarez lideró sin problemas en San Nicolás.

En cuanto al campeonato, Álvarez manda con 108,50 puntos, seguido por Iribarne con 105, Martín Vázquez (Dodge) con 92,50 y Canapino con 91,50.

La próxima, el 18 de abril en el Autódromo de Concepción del Uruguay.

 

Fotos: prensa ACTC.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre