TRATAMIENTO EN PARIS.

Sabés que la salud de Michael Schumacher después del accidente cuando esquiaba a fines de 2013, se convirtió por decisión de su familia en un secreto de estado.

Esa postura se ha reiterado al conocerse su traslado al Hospital George Pompidou de París, para efectuarle un tratamiento enigmático, podría decirse.

Luego del traslado desde su casa en helicóptero, la ambulancia en la que arribó al hospital parisino (Foto gentileza WhatsNews2Day)
SpeedAgro

En la unidad de cardiología del George Pompidou, trascendió que el siete veces campeón mundial de Fórmula 1, permanecería consciente. Lo deslizó una enfermera del sector. A Schumacher le estarían realizando un tratamiento centrado en la aplicación de células madre.

«Sí, él está en mi área. Y puedo asegurar que está consciente», dijo la enfermera de la unidad de cardiología en cuestión, a uno de sus compañeros en el hospital parisino acerca de la condición de Schumacher.  El tratamiento secreto basado en transfusiones de células madre, apuntaba a una acción antiflamatoria que facilitase la función cerebral de Schumacher.

Al hospital concurrió Jean Todt, presidente de la FIA, muy cercano a Schumi y a la familia del alemán, quien podría haber tenido que ver con el traslado de Michael al centro asistencial; obvio, Todt no abrió la boca.

ULTIMO ADIOS A HUBERT.

El funeral del piloto francés Anthoine Hubert, fallecido en el accidente en Spa-Francorchamps, en la carrera de Fórmula 2, tuvo lugar en la Catedral Notre-Dame de Chartres.

Junto al féretro hubo dos fotos del piloto y en los asientos de ña primera fila de la catedral, colocaron los cascos que utilizó desde que Hubert comenzó a correr en karting.

Entre los asistentes se vio a directivos de F-1 como Chase Carey y Sean Bratches, Jean Todt (presidente FIA) y Alain Prost por Renault. Además los pilotos de F1, Charles Leclerc (Ferrari), Pierre Gasly (Toro Rosso), Esteban Ocon (Mercedes), Alexander Albon (Red Bull), miembros de su equipo Arden y su compañera de escudería Tatiana Calderón.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre