EN 2017 LA BILLETERA por momentos hizo agua.

Es más, en más de una carrera los hermanos Laboritto, debieron aportar una parte de plata, para completar la suma necesaria para poner al Torino en pista, que vaya, lo bien que anduvo, tanto le permitió a Josito Di Palma ganar en tres ocasiones y, pelear el campeonato si bien con menores chances, el campeonato hasta la fecha final en el Mouras de La Plata.

E Toro con Josito al volante.

Así se ha dado entonces, Josito Di Palma no va a continuar manejando el TC del equipo Laboritto Jr. El equipo de los hijos del preparador Johnny Laboritto, tuvo una forma por cierto inusual, para comentar que la butaca del auto había quedado libre. Publicaron en las redes sociales que el Toro de Josito, se encontraba disponible.

SpeedAgro

Problemas presupuestarios del arrecifeño de arrastre del año pasado, que trascendió hicieron que en algunas carrera alcanzara a reunir sólo poco más de la mitad del dinero necesario para hacer correr el Torino (los Laboritto respaldaron el resto), incidieron entre otras razones para que se desligaran de Josito y se hayan abocado a la búsqueda de otro piloto para correr ese auto

“Queda libre tanto para TC o TC Pista el Torino que utilizó Di Palma el campeonato anterior. Cualquier interesado comunicarse”, tal la mención divulgada en las redes sociales.

Hay que ver que sucederá con Josito en el TC; hace poco su tío Patricio anunció sus intenciones de volver a la categoría y, formando equipo justamente con Josito. La iniciativa, de acuerdo a la info recabada por Visión, era desconocida por Josito.

 

Por C.S

 

 

 

 

 

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre