SE ARMA EL GRAN DUELO

El español Carlos Sainz y el qatarí Nasser Al Attiyah ya están adelante en el Dakar.

477
0

LA HORA DE LOS CANDIDATOS.

El Dakar va acomodando los tantos luego de las sorpresas de las etapas iniciales. Por eso  como muchos presentían , la tercera etapa a, con salida y llegada a Neom, elevó al tope de las posiciones a Carlos Sainz (Mini) y Nasser Al Attiyah (Toyota) ,dos de los principales candidatos a la victoria, y puso en marcha a pleno un duelo tradicional en la historia del Dakar.

Fernando Alonso se recuperó de su complicada segunda etapa y llevó al Toyota al 5º puesto en la etapa. Esto le permtió escalar al 42º lugar en la general.

Por ahora manda el español tras vencer en la tercera etapa que completó la cuarta parte de las jornadas que demanda esta 42da edición del Dakar. Aventaja por 4m55s al qatarí. Una diferencia que no dice mucho en una carrera con tantas y cambiantes alternativas pero siempre es buena tenerla porque puede ser decisiva en un duelo tan cerrado como promete serlo éste entre Sainz y Attiyah.Y una diferencia que se elevó a 7m55 cuando el qatarì fue sancionado con 3 minutos de recargo por obstaculizar la marcha del español

Como en todo duelo hay gente expectante a lo que ocurra. En ese rubro se encuentra  Orly Terranova (Mini) luego que su discreta (llegó ) etapa lo relegó al tercer puesto en la general, a 8m09 de Sainz. Por ahora el argentino mantiene el podio, pero debe cuidarse si quiere conservarlo  porque desde atrás acechan Yazeed Al Rahji y Stephane Perterhansel, en otro dueo Toyota-Mini, de dos expertos del Dakar que quiere participar del duelo central.

 

Fotos: www.dakar.com

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre