DESPUÉS DE LAS DUDAS, EL OTRO RUMBO.

Salió campeón de la Clase 3 del Turismo Nacional con el Honda Civic del Chetta Racing; después sabés, diferencias económicas en especial, derivaron en la desvinculación. El Tanito estaba dispuesto a aportar una cifra de dinero, similar a la de 2018 mientras la gente del Chetta Racing, pretendía un aumento considerable. De ahí que en algún momento, su continuidad en TN estuvo rodeada de ciertos interrogantes.

SpeedAgro

Interrogantes que rápido se superaron; fue cuando Leonel Pernía confirmó su vinculación al equipo Alifraco Sport para competir con un Volkswagen Vento.

«Es un proyecto que me gustó mucho desde el principio porque encontré un equipo con muchísimas ganas de pelear carreras y de ganar el campeonato, eso es lo que más me llamó la atención. Con grupos así es muy difícil que se fracase, tanto Garófalo como Prosperi, Corba y todos los integrantes del equipo me demostraron una motivación muy grande que me hace ilusionar con tener un gran año», ha destacado el tandilense.

Entre sombras, Pernía presentó el Vento.

Claudio Garófalo es el encargado de los motores, y la dupla que integran Sebastián Prosperi y Damián Corba atienden el auto.  Leo pretende «realizar un ensayo en el Autódromo de Buenos Aires a principios de mes para conocer el auto, y llegar de la mejor manera a la primera fecha de la temporada en Villa Mercedes».

 

Fotos: prensa TN y Pernía.

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre