¿ES LA CONFIRMACIÓN?

La cancelación de la fecha argentina en el Campeonato Mundial  de Turismo (ex WTCC y actual WTCR) ronda desde hace tiempo. Incluso se acentuó en las últimas semanas, ante el complicado presente económico del país, y la versión proveniente de Europa que debido a la situación, Eslovaquia ocupara en el calendario  la fecha del 5 de agosto prevista inicialmente para Argentina.

Todo indicaba que Río Hondo, ni ningún otro circuito argentino, verá la renovada versión del Mundial de Turismo, que tiene entre sus participantes a Esteban Guerrieri.
SpeedAgro

Tampoco suma escucharlo a Héctor Farina, director del Autódromo de Termas de Río Hondo, escenario de la carrera, decir que hasta ahora no han recibido ningún pedido para esa fecha, algo que a sólo dos meses es otro dato significativo para pensar en su cancelación.

Por si quedasen dudas a todos esto, en la fría mañana de  Rafaela, Néstor Girolami, conocedor de la categoría internacional por su reciente paso por el Mundial de Turismo, fue terminante ante la consulta de Visión.

“Se cayó la fecha del Mundial de Turismo en Argentina. Hay ajuste para todos…”,  largó Bebu antes de salir a pista con el Peugeot 408 de Súper TC 2000.

Si así fuese, sería una baja más para sumar a las de la Fórmula E y el Dakar. Para lamentar, sin dudas.

 

Jeluz | Productos Eléctricos