EL DESENLACE de la primera temporada de la Fiat Punto Abarth Competizione, en VA te contamos cómo están los contendientes.

Sabés, el ex goleador de Boca Bruno Marioni viene de ganar en Salta después de una muy buena carrera. Pero él no es el que lidera el asunto. En el playoff, que termina este finde en Potrero de los Funes, el puntero del campeonato es Federico Braga, quien suma 35 unidades.

SpeedAgro

Es el candidato, claro, pero no tiene que  descuidarse porque segundo se ubica Christian Romero con 33 unidades. A Potrero, tercero en el torneo llega Marioni con 28 y cuarto Hugo Ballester con 27.

Pero ellos no son los únicos con posibilidades: Hernán Llamazares, quinto con 18; Federico Sciaccaluga con 13; Pablo Melillo con 11 y Cristiano Rattazi con siete son los pilotos con chances matemáticas de festejar.

No te olvides que en esta fecha habrá un 50 por ciento más de puntos, 31 en total, y que todo puede cambiar.

“Para mí haber llegado a pelear el campeonato hasta esta instancia es muy importante y me pone muy feliz. Fue sin duda mi mejor temporada desde que corro y la primera vez que estoy en posición de ganar un campeonato. Tal como dije al principio del año y no me equivoque, hasta la bandera a cuadros de Potrero no se sabe quien ganará, ya que estamos todos muy parejos, tanto en autos como en manejo y se le puede dar a cualquiera. Ojalá quede en casa, pero los que están son los mejores y se merecen el título y el respeto por haber llegado hasta acá”, ha dicho el puntero Braga.

Y Romero, el que lo sigue más de cerca, ha agregado: “Se cierra el año y se define el campeón. Hay muchos pilotos con posibilidades y es un circuito donde un error se paga caro. Hay que estar concentrado y clasificar adelante, eso será clave. Hay muy buenos pilotos que no clasificaron a los Playoff y es una carrera que todos queremos ganar ya que Potrero es uno de los circuitos más lindos del país”.

¿Para quién será el primero título de la Punto Abarth Competizione?

Foto: Prensa Punto Abarth Competizione

Por el equipo de VA

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre