EL INOLVIDABLE debut con victoria de José María López en el Mundial de Turismo, en Marruecos, ha ocupado a la prensa y entusiasmado a los aficionados.

El logro del argentino ha invitado a ilusionarse, si bien, hay que ser cautos frente a un campeonato duro y con dos compañeros de equipo fuertes, jerarquizados y…franceses.

SpeedAgro

 

El reconocimiento para Pechito por semejante arranque en el WTCC ha sido casi unánime. Casi, digamos, porque llamativamente, ninguna de las categorías donde ha corrido y ganado en La Argentina, ni entes fiscalizadores, han hecho públicas al menos y como señal de buena onda, las felicitaciones al cordobés. Ni desde el Súper TC 2000, ni de la ACTC ni la CDA del ACA, se conoció en forma pública, la congratulación hacia Pecho.

¿Acaso están aguardando a este fin de semana en Paul Ricard (Francia) donde vuelve a correr el WTCC, para en caso de tener otra gran labor López, vayan lo saludos por las dos carreras, y de paso se ahorran unas monedas en los telegramas?…

Por C.S

Foto: WTCC

VisionAuto en Instagram

3 COMENTARIOS

  1. si es raro, por lo general cuando hay alguien que le va bien todos se suben al caballo. No es raro que Pecho este arriba, esta vez tiene los medios. Esperemos que lo llamen del DTM

  2. Jorge, lo que decian nuestras abuelas era: “Si la envidia fuera tiña…, cuantos tiñosos habria”. La tiña en aquella epoca significaba algo como tinta. Con respecto al tema, debo decir que estoy totalmente seguro que lo llamaran de DTM, salga o no salga campeon. Es simple, supongamos que no salga campeon…, ok, pero lo que no se podra evitar es que con todas las carreras que aún faltan y en distintos paises, con seguridad en varias de ellas va a demostrar lo que sabe en el manejo de autos con techo. Ya tiene la experiencia en varias categorias nuestras y con caballaje grosso y distintas tracciones. Creo entonces que dentro de poco tiempo (lejos de los franceses que no quieren a los argentinos), la prensa europea empezará a hablar cada vez mas de él. Eso si no sale campeon…, se imaginan entonces si lo fuera…!!!???. Y conste que no soy existista o alguno de los que opinaba que Reutemann era un genio cuando ganaba y un pecho frio cuando salia segundo…

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre