IMBATIBLE

Es lo que demostró ser Jonathan Rea durante su paso por el flamante Autódromo de Villicum, en la primera visita que el Campeonato Mundial de Superbike realizó a la Argentina para cumplir con la penúltima fecha de la temporada.

El invicto y recordman Jonathan Rea disfruta del podio de la segunda carrera flanqueado por Xavi Fores y Marco Melandri, los pilotos de Ducati.
SpeedAgro

Ni siquiera largar desde el octavo puesto y estar a punto de caerse en su espectacular avance a la punta le abrió a los rivales del cuádruple campeón mundial la posibilidad de batirlo.Fue el segundo éxito de Rea en Argentina y el décimo consecutivo en el campeonato, lo que dejó con la exclusividad de este récord de victorias seguidas que hasta la tarde del domingo compartía con Colin Edwards y Neil Hodgson.

A falta de la fecha en Qatar, dentro de un par de semanas, hay otro récord de victorias en el camino de Rea. Es el de la cantidad de triunfos en una misma temporada, que por el momento con su 17 victorias mantiene desde la temporada 1991 el  estadounidense Doug Polen. Hasta ahora Rea suma 16 victorias y tiene en el cargador de su Kawasaki las dos “balas” de las carreras de Qatar para disparar y dar en el blanco de un nuevo récord.

 

Fotos: prensa grupo-osd

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre