BUSCA DAR UN PASO ADELANTE.

Antes de comenzar los test oficiales de la Fórmula 1 en Barcelona, el equipo Alfa Romeo Orlen dio a conocer el nuevo C39 que pilotarán el inoxidable finés Kimi Räikkonën y el italiano Antonio Giovinazzi, escuadra que se completa con el polaco Robert Kubica como reserva y la colombiana Tatiana Calderón como probadora.

La carrocería de 2020 marca un nuevo paso adelante con respecto a años anteriores. El tema que la caracteriza se denomina Speed-Pixel: una evocación gráfica de la velocidad y el tiempo en el año del 110 aniversario de la marca, que también refleja la avanzada tecnología del vehículo. En comparación con años anteriores, también se observa el regreso a un diseño del Quadrifoglio simplificado y las palabras Alfa Romeo en grande en la cubierta del motor que se superponen al logo principal.

Con el C39, Alfa Romeo espera seguir evolucionando en el lote medio.
SpeedAgro

Por supuesto, el lugar de honor está reservado para el emblemático símbolo de Alfa Romeo que combina la cruz del antiguo escudo de Milán y el biscione de la familia Visconti, y que representa 110 años de gloria y victorias, con una mirada siempre puesta en el futuro.

Diseñado y desarrollado bajo la coordinación del director técnico Jan Monchaux, el C39 se asemeja a su predecesor. Pero el concepto es completamente nuevo, diseñado para ayudar al equipo a consolidar el significativo progreso realizado en los últimos dos años y apuntar a un objetivo bien ambicioso: acercarse gradualmente a la pole position.

«El C39 es una evolución natural del vehículo del año pasado, a pesar de que no tiene muchos puntos en común con su predecesor. Hemos mejorado aún más el coche, pero, aparte quizás de las llantas, los neumáticos y algunos componentes internos, se han modificado todos los demás elementos visibles», detalló Monchaux.

 

Fotos: prensa FCA.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre