AL ACONTECIMIENTO QUE CONCENTRÓ LA ATENCION EN EL PAÍS.

No le faltó el condimento de los autos que, por las caraterísticas tan particulares dieron que hablar, comenzando por “La Bestia”, el Cadillac resistente a todo, en el que se movilizó el presidente de EE. UU, Donald Trump.

También se vio a autos muy poco habituales, que sirvieron para el traslado de los jefes de estado más importantes del planeta. Varios lo hicieron con los Audi A8 Security blindados aportados como soporte por Volkswagen Group Argentina. Las unidades (seis) salieron blindadas de fábrica, y fueron importadas en forma temporaria desde Alemania, especialmente para el evento.

SpeedAgro

Como habrás visto, la Argentina que ostenta la presidencia del G20, el foro internacional más importante para la cooperación económica, financiera y política de las naciones, recibió a más de 30 líderes mundiales, jefes de Estado y de gobierno de países miembro, socios invitados y principales referentes de las organizaciones internacionales.

Los impresionantes Audi A8 utilizados, cuentan con motores W12 de 6.3L y 500hp de potencia, con tracción integral permanente quattro. El nivel de blindaje VR7/VR9 les permite soportar proyectiles perforantes calibre 7.62mm, además contienen sistema contra incendio, sistema de recirculación de aire con tubos de oxígeno, capaces de proteger a los pasajeros contra ataques biológicos y de explosión en bisagras de las puertas, entre otras medidas de seguridad. VR7/VR9 es el máximo blindaje permitido para uso civil.

Se importaron desde Neckarsulm, Alemania especialmente para la cumbre de líderes mundiales, con autorización de introducción temporal de ANMaC y autorización para circular de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad Automotor.

Fotos: Prensa VW Group Argentina.

Jeluz | Productos Eléctricos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre