¡SE LARGO LA COPA!

456
2

SE ACABO POR FIN LA FASE REGULAR del campeonato 2014 del Turismo Carretera, y quedan cinco carreras para intentar destronar a Matías Rossi.

Con la victoria de Christian Ledesma, la 20a de su historial, el óvalo chicanero de Rafaela cerró la etapa regular del torneo, y así quedó entonces la Copa de Oro:

  • Matías Rossi (Chevrolet): 47 puntos
  • Christian Ledesma (Chevrolet): 16 puntos
  • Facundo Ardusso (Dodge), Guillermo Ortelli (Chevrolet), Mariano Werner (Ford): 8 puntos
  • Juan Manuel Silva (Ford), Jonatan Castellano (Dodge), Nicolás Trosset (Dodge), Omar Martínez (Ford), Juan Manuel Trucco (Dodge), Leonel Pernía (Chevrolet), Juan Marcos Angelini (Dodge): sin puntos

En total, hay cuatro Chevrolet, tres Ford y cinco Dodge, esta última una cifra inédita para la marca en la Copa de Oro. Se quedó afuera Torino, ya que Josito Di Palma no pudo entrar, quejándose al final de la actitud de Ortelli en la parte final de la carrera.

El título comienza a definirse el 21 de setiembre en San Luis. Rossi le lleva 31 puntos a Ledesma: nunca una Copa de Oro arrancó con tanta diferencia relativa por parte del ganador de la fase regular. ¿Le alcanzará?

Por el equipo de VA

Foto: ACTC

 

 

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. Será muy difícil que se le escape a Rossi.
    Personalmentge no creo que valga la pena mirar las 5 carreras que quedan, donde el que puntea la primera vuelta seguramente lo seguirá haciendo en la última.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre