LE AGARRÓ LA MANO RÁPIDO.

Mientras que desde la ACTC le exigen que arranque en el TC Mouras, pase al TC Pista y, de ahí, recién al TC, Facundo Chapur prefiere las nuevas experiencias al lamento. En Punta del Este, hizo su debut en el CARX Rallycross con un Peugeot 208, logrando un segundo puesto en la Súper Final Maxi Rally, que quedó en manos del campeón Federico Villagra.

SpeedAgro

“Se dio todo desde el comienzo y fui largando siempre adelante. No tenía un plan de carrera, Facu estuvo cerca y tuve que jugármela, salió bien. Fue una carrera muy buena, entretenida y rápida. Me voy muy contento”, dijo el Coyote concretada la victoria, que logró con contundencia.

El Coyote Villagra defendió con una victoria el estreno de la corona.

 

Antes, mantuvo una linda pelea con Chapur en la manga clasificatoria, en la que no faltaron roces, toque y buenas maniobras, dando un gran espectáculo. Eso sí, el Coyote impuso su experiencia en los momentos claves y, por eso, se llevó el triunfo. Hernán Kim completó el podio.

Además, el uruguayo Gustavo Trelles fue el ganador de la Súper Final N4, escoltado en el podio por lo hermanos Diego y Alejandro Levy, mientras que Pablo Peláez se llevó el premio mayor en la Junior. Martín Aranzabe y Jorge Mariano terminaron detrás del vencedor.

Chapur, Villagra y Kim en el podio de Punta.

 

 

Por Cristian Re.

Fotos: prensa CARX.

Jeluz | Productos Eléctricos

1 COMENTARIO

  1. Los de la actc son unos delincuentes se creen que el tc es el mejor automovilismo y hicieron lo q primero hizo el trv6 y despues el stc2000 pusieron motores iguales jaulas iguales amortiguadores iguales todo para achicar costos y que paso equipos pobres con actc rica el mismo camino que la afa los mismos delincuntes y quieren q un tipo como chapur empiece de cero me hace acordar cuando querian lo mismo con pechito son DELINCUENTES apañados por los mismos pilotos que se dejan manosear por chorros

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre