UNA LINDO DESAFÍO.

Si bien había disputado un par de competencias como invitado, ahora todo cambió: la fecha que se está disputando en el mítico Spa-Francorchamps, junto con la Fórmula 1, marca un quiebre en la carrera de Giorgio Carrara, quien acaba de ser confirmado con el equipo Jenzer como piloto en la Fórmula 3 (ex GP3), por lo que deja el campeonato de la F4 Italiana, en el que participa desde 2017.

Sin dudas, esto marca un paso importante para el chaqueño en su sueño de, algún día, llegar a la máxima categoría del automovilismo mundial. Por lo pronto, tendrá que adaptarse lo antes posible al potente monoposto de 450 HP y a una categoría que, lógicamente, eleva el nivel de exigencia y a la que pensaba integrarse recién el año que viene.

Giorgio, feliz por recibir una noticia que, en este año, no estaba en sus planes.
SpeedAgro

Ante la buena nueva, Carrara se puso a preparar el fin de semana de Spa en el simulador del equipo, ya que nunca giró en esta mítica pista. Además, también será embajador de la Fundación Fangio, llevando el nombre del quíntuple campeón mundial argentino a los escenarios de la Fórmula 1 con enorme orgullo.

“Llegamos a Suiza y recibí una noticia increíble, sorprendente, impactante, que me llena de emoción porque es una oportunidad única para mí. Completaré el resto de la temporada en la F3, compitiendo los fines de semana de Fórmula 1 en Belgica, Italia y Rusia», contó un emocionado Giorgio, quien agregó que «la F3 era nuestro sueño para 2020 y hoy es un hecho. Mi agradecimiento es enorme para mi equipo, Jenzer, y para todos los que hacen posible cumplir estos sueños, hacerlos realidad».

 

Fotos: prensa Jenzer Crespi.

 

 

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre