¿LOS PRIMEROS PASOS para volver a tener a un argentino, en forma permanente, en el WRC?.

El tiempo dirá pero, lo cierto, es que Marcos Ligato, junto con su histórico navegante Rubén García, vuelve a correr en el Mundial de Rally, en Finlandia -carrera emblemática si las hay- entre el 28 y el 31 de julio. Se sube al Citroen  DS3 WRC del PH Sport con el que la dupla cordobesa finalizó 7° en el Rally Argentina 2016. 

“Quedamos en conversaciones con el PH Sport luego del Rally Argentina, y nos plantearon hacer una fecha en un rally europeo para intentar repetir lo de abril, pero fuera de casa. El objetivo pasará por tratar de aplicar lo aprendido en la primera experiencia con el DS3, y volver a conseguir el ritmo de carrera que logramos en la mayoría de los tramos en Córdoba”, explicó el de Río Ceballos.

SpeedAgro

“Correr en Finlandia siempre es especial, me sienta muy bien. Allí conseguimos nuestro primer triunfo en el Mundial en 2001 en el Grupo N4. Este año gran parte del recorrido es nuevo, y eso puede igualar un poco las condiciones con respecto a los pilotos que cuentan con más experiencia en el Mundial”, agregó Ligato.

 

Ligato tuvo una buena experiencia con el DS3 en el Rally Argentina y, ahora, tendrá la chance en Finlandia.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Tango Rally Team.

VisionAuto en Instagram

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre